El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

"Es exclusivamente culpa de la Justicia"

Sin ocultar su molestia por los años transcurridos, Mary Mella, tía de dos de las víctimas del Triple Crimen, manifestó su cansancio.

Mary Mella, tía de María Emilia y Paula Micaela González, es una de las personas que desde un primer momento elevó su voz para reclamar justicia por el crimen de sus sobrinas. En ese marco, con razón y a escasas horas del inicio del jury contra Pablo Iribarren reconoció que “me siento un poco cansada, con angustia, son muchos años y es pura y exclusivamente culpa de la justicia”.
Para esta vecina cipoleña que siempre permaneció al lado de los padres de las víctimas, el tiempo transcurrido desde el inicio del pedido del enjuiciamiento –concretado a sólo un año de la investigación- va contra las expectativas de una justicia efectiva y por ese motivo no dudó en afirmar que “ya podría haber estado resuelto. Hay una sensación de hastío”.
Entre las irregularidades que se le atribuyen al juez de la Instrucción de la causa penal abierta tras el primer Triple Crimen, Mella recordó “no haber tomado declaraciones importantes”. A la hora de interpretar esta actuación, la mujer resaltó que en un primer momento “lo traté de inepto, pero hoy tengo mis dudas”.
Al igual que el resto de los familiares de las víctimas, Mella dijo finalmente que "no voy con muchas esperanzas, creo que sólo vamos a cerrar un capítulo; uno quiere en definitiva saber por qué hizo este hombre lo que hizo".
La vecina cipoleña confirmó que hoy estará presente en el inicio de las audiencias, junto a familiares y amigos de las víctimas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario