El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Es el turno de Arregui en el arco de Cipo

Una semana más tarde de lo que hubiera deseado en el plano personal, el neuquino Ceferino Arregui tendrá su estreno oficial en Federal A y en el arco de Cipolletti mañana desde las 15 cuando como visitante en cancha de Sansinena de General Cerri por la 10ª fecha de la zona Sur.

Atípica situación que motivará la aparición del tercer arquero diferente en la temporada para uno de los líderes de la zona Sur junto al Deportivo Madryn. La inesperada lesión de Facundo Crespo en una práctica después de haber perdido el invicto en Bahía Blanca contra Villa Mitre, donde el propio Arregui vio la roja desde el banco allanó el camino para la presencia de Alex Verón el fin de semana pasado de local versus Desamparados de San Juan.

Te puede interesar...

El ex Independiente vio frustrado su estreno por tener que cumplir la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal del Disciplina. “No tengo nada de qué arrepentirme porque no lo insulté ni le falté el respeto al árbitro”, confió el arquero a este medio tras ver la roja. Y el cuerpo técnico albinegro también estuvo convencido que fue sucedió de esa manera por lo que nunca pensó en castigarlo internamente por esa situación.

Así, y más allá que Verón cumplió una buena actuación, Gustavo Raggio despejó todas las dudas de manera veloz y confirmó a Arregui para el próximo partido. Si todo sale bien, el cuida palos del último finalista en el Federal Amateur continuará como titular también versus Juventud Unida de San Luis el miércoles en el predio “15 de octubre” porque a Crespo le quedan varios días de recuperación a causa de un desgarro en el insquiotibial de la pierna derecha.

Todos los nombres

La modificación en el arco será la única en el once titular respecto a los que ganaron el último partido para volver a lo más alto de la tabla. De esta manera, Cipo se presentará con Arregui; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El grupo de convocados se completa con Verón, Julio Sánchez, Ezequiel Ávila, Alan Vivanco, Fernando Pettineroli, Enzo Romero, Diego Aguirre y Lucas Calderón.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario