El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Equipos para microcréditos

La Fundación Margarita y AEDES recibieron mobiliarios y material informático para comenzar con el programa vinculado a economía social.

El Ministerio de Familia de la provincia informó que concretó la entrega de equipamiento informático y mobiliario con una inversión social que alcanza los 90 mil pesos, con destino a la ejecución del Programa Microcréditos (Ley Nº 26.117). En Cipolletti fueron beneficiadas la Asociación de Empresarios de Economía Social (AEDES) y la Fundación Margarita.
El monto invertido se consiguió con aportes para la concreción del Programa Microcréditos. Los destinatarios son organizaciones no gubernamentales y entidades intermedias que están abocadas al desarrollo de micro créditos en las economías sociales. Las otras entidades que también recibieron equipamiento fueron la Asociación Haciendo Camino de General Roca; Fundepa de Choele Choel,  Ente de la Línea Sur de Maquinchao. En San Carlos de Bariloche, fueron beneficiadas las instituciones Ayuda al Necesitado y Asociación Con.Pro.Bar. La Fundación Cooperar (El Bolson); Endecon (Conesa); Fundación Génesis –Crear (Villa Regina); Agencia de Desarrollo (Río Colorado); Agencia de Desarrollo (San Antonio Oeste); Asociación Surcos Patagónicos (Dina Huapi) y el Obispado de Viedma, completan el listado de los favorecidos.
El Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local es el organismo que articula con las organizaciones, y se encarga  de la promoción y fortalecimiento de las acciones de que se llevan adelante, dentro del marco del Programa Nacional de Microcréditos.

Dejá tu comentario