El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Equipamiento multimedia para escuelas primarias

En el transcurso del último año, los mismos establecimientos educativos recibieron un televisor color de 29 pulgadas, un reproductor de DVD, una videocámara digital y una impresora multifunción.

Cipolletti.- Un total de 49 escuelas primarias de la provincia de Río Negro recibirán en los próximos días equipamiento multimedia que se incorpora a los anteriores insumos distribuidos durante el segundo semestre de 2008. La entrega da continuidad al proceso de incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito escolar a través del empleo de recursos multimedia, audiovisuales y digitales.  
De tal modo, el ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, lleva adelante la notificación a los responsables de cada institución, sobre la entrega consistente en cámara digital y cuatro grabadores tipo periodista, equipamiento que está vinculado al desarrollo de propuestas de alfabetización en las áreas antes mencionadas, y que constituyen los ejes de trabajo del Proyecto de fortalecimiento pedagógico al Programa integral para al igualdad educativa (FOPIIE).
Cabe recordar que en el transcurso del último año, los mismos establecimientos educativos recibieron un televisor color de 29 pulgadas, un reproductor de DVD, una videocámara digital y una impresora multifunción.
Las escuelas beneficiadas corresponden a las localidades de Pilcaniyeu; Comallo; Ingeniero Jacobacci; Maquinchao; Los Menucos; Sierra Colorada y Ramos Mexía; en la zona Sur. En cuanto a la región Atlántica, las instituciones N° 277 de Valcheta; 161 y 146 de San Antonio Oeste; y 251 y 62 de Sierra Grande, recibirán el mencionado equipamiento, así como las escuelas N º 276; 309; 352; 296; 340 y 263 de Viedma.
Igual entrega se realizará en los establecimientos educativos de Río Colorado; Lamarque; Choele Choel; Chimpay; Villa Regina; Chichinales; Ingeniero Huergo; General Roca; Cervantes; Catriel; Cinco Saltos; Cipolletti; Allen y Fernández Oro. Completan el listado de instituciones beneficiarias, las escuelas 315, 310, 201, 343 y 154 de San Carlos de Bariloche, y 140, 337 y 271 de El Bolsón.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario