Entregan certificados
El Programa “Emprender” brindó 11 cursos en la ciudad durante cuatro meses capacitando a jóvenes mayores de 18 años con el claro objetivo de la inserción laboral. Se ofrecieron gastronomía, a cargo de la capacitadora Delia Poblet; tapicería (Manuel Mondaca); flores de raso (María Ester Fernández); poda (Raúl Di Carli); estética facial (Noelia Trave); asistente laboral e impositivo (Lorena Yensen); panadería (Sonia Retamal); electricidad domiciliaria (Ariel Ruiz); textil (Eva Benilla); repostería (Lorena Jorge); y corte, confección y reciclados de ropa (Audolina Painemil).
También está prevista la entrega de certificados a alumnos que participaron de cursos del programa denominado “Participar”, que brinda herramientas para la contención de niños en riesgo social. Los adolescentes tuvieron la posibilidad de participar de actividades literarias y talleres de gastronomía, expresión artística, construcción habitacional, guitarra, medios audiovisuales y confecciones de prendas.
Dos licenciadas en servicio social coordinaron los proyectos de los talleres.
Lo más leído







