El falso policía que asesinó a un joven fue atrapado en Entre Ríos Es el sospechoso de asesinar a Alejandro Torres, el joven reginense. El homicidio fue cometido por un hombre vestido de policía, el 21 de mayo.
Viajó desde Entre Ríos para trabajar en la Isla Jordán pero su sueño se frustró Se trata de una familia de siete integrantes, entre ellos, cinco menores de edad.
Escudero cosechó un nuevo título en Entre Ríos La atleta cipoleña se quedó con la medalla dorada en los 800 metros llanos del 103º campeonato Nacional de Mayores.
Condenan a 14 años de prisión a un intendente por abuso sexual El funcionario de Gilbert, Entre Ríos, permanece de licencia. En 2021 fue denunciado por tres hechos. Está preso en su domicilio.
Brutal femicidio: asesinó a una joven delante de sus amigas y se suicidó Carlos Passarella asesinó a Valeria Leoncino de tres tiros. Las testigos declararon que el asesino estaba "obsesionado" con ella.
Un soldado se tiró al río para salvar a su hermana y murió ahogado La víctima fue identificada como Cristian Martínez. Ambos fueron a pasar el día a Gualeguay, donde ocurrió la tragedia. Los encontraron cuatro horas después.
Río Negro promocionará sus destinos en el Carnaval de Gualeguaychú Esta presencia consta en el auspicio del evento junto a otras provincias de la Argentina y se materializará el 18, 19 y 20 de febrero.
Lago Pellegrini: Entre Ríos, un posible mercado para la carpa rionegrina Como parte de la búsqueda de una solución al incremento de la población exótica de carpas en el Lago Pellegrini, siete pescadores habilitados enviaron 12.000 Kg de la especie con destino a Entre Ríos.
Arena para fracking, en la mira de la Justicia La República, planta de Cristamine S.A, fue clausurada después de una denuncia por contaminación ambiental.
Cómo fue la infancia de Emilia Mernes en un pueblo de Entre Ríos Una de las artistas argentinas del momento contó cómo fueron sus años de juventud en su ciudad natal, Nogoyá.