El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
71% Hum
LMCipolletti

Encuentro de mini básquet en Corpofrut

El fin de semana se disputarán todos los partidos correspondientes a la actividad regional impulsada por la Dirección de Deportes.

Son 15 las instituciones de Río Negro y Neuquén confirmadas para la competencia que reúne a chicos menores de 12 años.

El quinto encuentro regional de Mini básquet se pondrá en marcha el próximo sábado en esta ciudad, con un cuadro de 15 equipos confirmados de las provincias de Neuquén y Río Negro.
La Escuela Municipal de la disciplina será anfitriona de un evento que, en esta temporada 2009, será organizado solamente por la Dirección de deportes loca.
Todos los encuentros destinados a jugadores menores a los 12 años se llevarán a cabo en el predio Corpofrut, donde se montarán canchas en dos de las cámaras dispuestas.
En la primera jornada de actividades, los juegos se desarrollarán entre las 10 y las 17. A las 21 se cumplirá con la ceremonia de inauguración oficial.
Al otro día, el domingo, el primer turno de enfrentamientos deportivos se concretará a las 9.30, previendo llegar con los cruces finales a las 17.
Las instituciones confirmadas para esta oportunidad son: 3 de mayo de San Carlos de Bariloche, Centenario, Tiro Federal de Zapala, Independiente de Neuquén, Centro Español de Plottier, Pacífico de Neuquén, Cinco Saltos, Unión Alem Progresista de Allen, Deportivo Roca, Del Progreso de General Roca, el Club Cipolletti, Atlético Regina, Escuela Municipal de básquet de Rincón de los Sauces y los locales de la escuela municipal.
La institución que rige la Dirección de deportes comunal funciona durante todo el año en el mismo lugar donde se disptuará el certamen y en el Estadio Municipal, conviertiéndose en una de las disciplinas con mayor concurrencia.

Dejá tu comentario