El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti

Encuentran a una pareja muerta

El hallazgo se produjo esta mañana. Habrían fallecido por causas naturales. Ambos son conocidos en la ciudad por haber prestado servicio durante muchos años en la Municipalidad.

Cipolletti.- La central de emergencias 109 recibió esta mañana un llamado en el que se aseguraba que una pareja se encontraba muerta. 

El hombre -Raúl Galdeano- fue encontrado en su camioneta, mientras que su mujer -Mabel Dotzel- estaba en el interior de la vivienda del barrio Almirante Brown. Ambos habrían fallecido por causas naturales, con escasos minutos de diferencia. 

Inmediatamente se dio intervención a la Policía, que minutos después confirmó el macabro hallazgo.

En estos momentos personal de Criminalística se encuentra trabajando en la casa, ubicada en calle Brown 550, entre Miguel Muñoz y Sarmiento.

Aún no se confirmó el motivo de las muertes. Se presume que la mujer sufrió una descompensación y que su marido salió a buscar ayuda, pero tuvo una falla cardíaca que lo llevó a la muerte.

El intendente Abel Baratti estuvo en el lugar y llevó sus condolencias a los familiares. También se acercaron el legislador Jorge Barragán y el secretario de Gobierno de la Municipalidad Darío Bravo y su par de Acción Social, Pablo Iachetti.

El juez a cargo de la investigación es Santiago Márquez Gauna.