El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Policía

Encontraron a un policía muerto adentro de un auto en Roca

Se trata de un hombre de unos 30 años que se desempañaba como uniformado de la fuerza de seguridad provincial en la Comisaría 47 de J.J. Gómez.

Un efectivo policial de Río Negro fue hallado sin vida adentro de su vehículo, a la vera de la Ruta Provincial N° 6, en General Roca. En el lugar trabajó el Ministerio Público Fiscal, la Policía y el Gabinete de Criminalística.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, se trata de un hombre de unos 30 años que se desempañaba como uniformado de la fuerza de seguridad provincial en la Comisaría 47 de J.J. Gómez. Fue identificado como Jorge Javier Fuentes.

Te puede interesar...

El automóvil, con el cuerpo en su interior, fue encontrado a unos 5 kilómetros al norte de la Leñera, en la Ruta 6, camino hacia la Central Termia Roca.

Policía
Encontraron a un policía muerto adentro de un auto en Roca

Encontraron a un policía muerto adentro de un auto en Roca

Desde la Jefatura de la Policía lamentaron el fallecimiento del cabo y enviaron sus condolencias a la familia de la víctima.

Según trascendió, el efectivo estaba siendo buscado y ya se había radicado una denuncia por desaparición de persona en la Comisaría 47°.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario