Encontraron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida hace cuatro días

La nena de diez años estaba adentro de una bolsa en un basural.

Sheila, la nena de diez años que estaba desaparecida desde el domingo en San Miguel, provincia de Buenos Aires, fue encontrada muerta esta tarde en la casa de su tío. Estaba adentro de una bolsa y no hay ninguna persona detenida.

"El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias. Que es un sector tomado por mas de 50 familias. En esa zona hay un basural y el cuerpo estaba dentro de una bolsa", aseguró ante la prensa el comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía.

Te puede interesar...

Figini aclaró que por el momento no hay detenidos y que resta establecer con certeza la identidad del cadáver hallado, aunque dijo que se trata de un "cuerpo pequeño".

paredon-sheila.jpg
Entre ambas paredes fue encontrado el cuerpo de la nena, adentro de una bolsa.
Entre ambas paredes fue encontrado el cuerpo de la nena, adentro de una bolsa.

El tío de Sheila fue llevado en patrullero minutos antes de que trascendiera la aparición del cadáver, contenido por policías y visiblemente agitado.

En la zona del hallazgo se registraron graves incidentes y una rebelión de familiares de la menor y vecinos, quienes se enfrentaron a la Policía con piedrazos.

La desaparición de Sheila movilizó esta mañana a más de 150 policías en su búsqueda y el gobierno bonaerense ofreció una recompensa de medio millón de pesos para quien pudiera aportar datos.

Intervinieron policías de distintas reparticiones, que incluyen a perros de rastreo y buzos tácticos, con intervención de las jefaturas distritales de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, según dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El operativo comenzó esta mañana a las 7 en el Club de Polo San Miguel, en Pardo y Gaboto, jurisdicción de Comisaría 3° de San Miguel.

El conflicto familiar

Un juzgado de familia determinó hoy suspender la tenencia de los hermanos de la niña por parte de su padre, Juan Carlos, en sospecha de que existe una disputa con la madre, llamada Yanina.

El hombre, según trascendió, había obtenido la tenencia de los niños pocas semanas atrás, lo que originó el conflicto con la madre, ya que también se le transfirió asignaciones familiares por los menores.

La nena se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

En tanto, un video mostró el momento en el que una mujer mayor de edad, que sería conocida de ella, se llevó a Sheila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario