El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
21% Hum
LMCipolletti Bariloche

Encontraron ahorcado a un joven en una comisaría de Bariloche

La Justicia investiga la muerta de un joven en un calabozo de la comisaría 2da de Bariloche. Según se conoció, estaba detenido por un hecho delictivo.

Efectivos de la Policía de Río Negro encontraron ahorcado a un joven en uno de los calabozos de la comisaría Segunda de Bariloche. Según se conoció, el joven que había sido detenido en el marco de una investigación por un ilícito ocurrido en pleno centro. Se colgó utilizando una frazada.

El hecho ocurrió este lunes después del mediodía, horas más tarde de haber sido detenido por averiguación de antecedentes, tras un hecho delictivo ocurrido en el radio céntrico de la localidad.

Te puede interesar...

Fuentes del caso indicaron que el recluso, identificado como Fabián Gallardo, permanecía alojado en un calabozo de la comisaría que está en el Centro Cívico, tomó una frazada y se ahorcó colgándose de una de las rejas de ese reducto.

Personal que estaba a cargo de ese sitio le realizó maniobras de reanimación tratando de salvarle la vida aunque las mismas resultaron infructuosas.

El fiscal Guillermo Lista tomó intervención en el caso y pidió a la Policía Federal Argentina que realice los peritajes correspondientes, para garantizar la transparencia del operativo y apartar a la Policía de Río Negro de las tareas de investigación.

Por su parte, la Unidad Regional III inició actuaciones administrativas para determinar si el procedimiento de los efectivos que estaban a cargo del detenido, fueron adecuadas.

Además otorgaron al fiscal los registros fílmicos de las cámaras que están ubicadas en el acceso a los calabozos y el parte diario de novedades de ese espacio de detención.

La víctima había sido trasladada a la unidad policial como sospechoso de haber cometido un ilícito en el centro de la ciudad, luego de que turistas denunciaran la sustracción de un teléfono celular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario