El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Rojas

Atraparon en Neuquén al asesino que se fugó de la comisaría del Mapu

Se trata de Pablo Rojas, condenado por homicidio. En septiembre pasado se escapó de la comisaría cipoleña cuando se enteró que iba a ser trasladado al penal.

El cipoleño Pablo Rojas que en septiembre pasado se fugó de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu cuando debía cumplir una condena por homicidio, fue atrapado esta mañana en una casa en la que se escondía en la ciudad de Neuquén. El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Especial de la Policía de Río Negro con la colaboración de el grupo de recaptura y evadidos de la Policía neuquina.

Según informaron a través de un comunicado oficial, la recaptura se llevó a cabo este viernes alrededor de las 6 durante un procedimiento que se realizó en una vivienda ubicada en la esquina de calles Crouzeilles y Zaida de toma El Hornero, en cercanías del barrio Valentina Norte Rural de la ciudad de Neuquén, casi al límite con Plottier.

Te puede interesar...

"Durante el procedimiento se procedió a la detención de Rojas Pablo Sebastián de 34 años de edad, quien en fecha 2 de septiembre del 2021 se fugó de los asientos de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu de Cipolletti. Se encontraba escondido en la casa de un familiar y estaba armado", indicaron desde la Policía a cargo del operativo.

Rojas se fugó el 2 de septiembre pasado cuando conoció que el juez de ejecución penal de Cipolletti había revocado el beneficio de la prisión domiciliaria al verificar que había intentado violar el mecanismo de seguridad y que en cinco días iba a volver a prisión.

Se fugó un hombre condenado por homicidio.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario