El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
35% Hum
LMCipolletti hijo

Polémica fuga: "Yo no sé si mi hijo se escapó o lo desaparecieron"

Habló la madre del condenado que se fugó el jueves, Pablo Rojas. Dijo que no sabe dónde está su hijo y que está muy angustiada. "Si lo matan, responsabilizo al juez Lizzi", expresó.

Erika Rojas, la madre del condenado por homicidio cuyo paradero se desconoce, dio otra versión de los hechos. Dijo que su hijo no se fue de su casa, si no de la Comisaría 45; y expresó: "Yo no sé si mi hijo se escapó o lo hicieron desaparecer ellos mismos (los policías)".

Aseguró que no sabe nada de su hijo y que está "muy angustiada". "No pegué un ojo en toda la noche", agregó. Y responsabilizó al juez de Ejecución Penal, Lucas Lizzi, por lo que pueda suceder. "Si lo matan o le llega a pasar algo a mi hijo, lo voy a culpar a él", agregó.

Te puede interesar...

Denunció que el magistrado está ensañado con Rojas, desde que recibió una fuerte paliza en el ex Maruchito, anexo del Penal 2 de General Roca. Por esa paliza, contó que quedó en silla de ruedas.

La mujer cuestionó también el proceder de la Policía, ya que si su hijo debía volver a la cárcel, "por qué no se lo llevaron preso enseguida". Y desmintió que haya hablado con los agentes policiales cuando fueron a buscar a su hijo.

También hizo la autocrítica de no haber informado en el momento, al darse cuenta que la tobillera que le habían puesto se salía. "Sólo le cambiaron la trabita, nunca la tobillera", indicó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario