El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Encerró y le robó a una comerciante

Un ladrón la sorprendió cuando llegaba a su local, en calle Esmeralda. La obligó a ingresar y a permanecer en el baño mientras se apoderaba de dinero, tarjetas de crédito y una computadora.

La víctima explicó que todo sucedió en pocos segundos, y que no pudo reaccionar al ser abordada por un joven delincuente.
 
Una comerciante fue asaltada cuando llegaba a su local, en Esmeralda al 580. Un joven la sorprendió mientras abría la puerta, la redujo y la obligó a encerrarse en un baño. "Se llevó todo" lo que había a su alcance, aseguró.
El hecho ocurrió a media mañana, cuando la víctima llegó al local, que funciona a metros del cruce con Teniente Ibáñez. "Venía de dejar a mi hijo" en una actividad recreativa y al entrar "me sorprendió, no pude ver nada, pero era una sola persona", dijo la damnificada a LU19.
Una vez que logró ingresar al comercio (de venta de herrajes y aberturas), el delincuente se apoderó de documentación, plata, tarjetas de crédito y una computadora.
"Todo ocurrió en cuestión de segundos, era un hombre joven", alcanzó a detallar la víctima.
En el sector, varios comercios han sido asaltados y no es habitual observar presencia policial en los horarios de apertura o cierre de locales. "Se ve pasar varias veces a los policías, pero nunca se detienen en la zona", aseguró la propietaria de un local que fue blanco de delincuentes.
Luego de tomar los elementos que sustrajo, el ladrón se dio a la fuga en dirección desconocida, ya que la mujer permanecía en el baño por temor a ser agredida. Como la puerta del sanitario no tiene llave, tras algunos minutos salió y dio aviso a la Policía.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 24 y del Gabinete de Criminalística, en busca de huellas o rastros que permitan identificar al delincuente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario