El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

En Villarino se celebraron los días del Niño y la Primavera

El retraso obedeció a complicaciones del grupo de trabajo. La fiesta fue un éxito de concurrencia.

El Día del Niño es sinónimo de fiesta popular en el barrio Villarino. Sin embargo, la tradicional celebración organizada por el grupo de trabajo del sector no se había concretado «por diversas complicaciones» que atravesaban sus integrantes, explicó la referente de la comisión, Marta Luna. Los chicos del barrio hicieron notar el deseo de celebrarlo y, una vez normalizadas las complicaciones, el festejo se llevó a cabo.
Fue en coincidencia con el Día de la Primavera y contó con la participación de una importante cantidad de vecinos del sector. Los organizadores estiman que participaron «entre 700 y 1.00 personas» que disfrutaron de juegos, shows musicales y otras actividades recreativas en Manuel Estrada y Esquiú. «Por suerte nos decidimos a hacerlo, porque pensamos que por ser el Día de la Primavera no iba a venir nadie. Pero un montón de familias se acercaron», dijo Luna.
Desde el grupo de trabajo se agradeció a los comercios «La Americana, Cuyo y Todo por dos pesos, todos del barrio por la colaboración». A su vez, explicaron que «también nos ayudaron desde Acción Social y Cultura» para poder llevar a cabo el festejo.
Ahora, el grupo de trabajo del barrio Villarino se encuentra trabajando en la organización de la celebración del Día de la Madre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario