El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti PASO

En Viedma se superaría el porcentaje de votos de las PASO

Se estima que en Viedma votó hasta ahora cerca del 65 por ciento de las personas habilitadas para sufragar. Se superaría el piso de las PASO. 

Faltando poco más de una hora para el cierre de la elección, se estima que en Viedma votó cerca del 65 por ciento de las personas habilitadas para sufragar. Se superaría el piso de las PASO.

La asistencia ha sido constante, y solo al mediodía se registró mayor afluencia. De todas formas, espera que en el tramo final, se incremente la participación para superar el nivel alcanzado en las PASO.

Los motivos para presagiar un nivel más alto de participación son varios: Uno de ellos es el buen clima. El pasado 12 de septiembre era una jornada de intensos vientos. Otro motivo es la relajación di las medidas sanitarias. Hay menos casos de Covid, se avanzó con la vacunación, y los contagios se han reducido.

Los comicios en la Capital de Río Negro comenzaron absolutamente a horario y no hubo grandes inconvenientes en ninguno de los establecimientos escolares. Sobre el cierre se verá la tendencia definitiva de votantes y se empezará a hablar de proyecciones de cada uno de los partidos.

Dejá tu comentario