En sólo una hora, la Policía recuperó una moto robada

El delincuente fue perseguido por la ruta y finalmente lograron atraparlo.

Los ladrones de motos se encuentran más activos que nunca y la Policía provincial busca atraparlos, o al menos recuperar los vehículos. Una intensa persecución protagonizada por efectivos del barrio El Manzanar permitió la detención de un delincuente y el secuestro de una moto Honda que había sido robada en calle Venezuela.

El hecho sucedió el jueves por la noche y la víctima fue una vecina. De acuerdo con fuentes policiales, se radicó una denuncia en la Comisaría 24 y de inmediato se montó un operativo cerrojo. Cuando había pasado un poco más de una hora del ilícito, dos sospechosos fueron observados en la zona de El Manzanar y un patrullero comenzó a perseguirlos. Los delincuentes advirtieron la presencia policial y, sin demorarse, huyeron en dos motos rumbo a la Ruta Nacional 22.

Con mucha precaución, los móviles de la Comisaría Cuarta dieron aviso al resto de las seccionales y trataron de darles alcance a los sospechosos. Finalmente, en Circunvalación y La Esmeralda pudieron interceptar a uno de los escurridizos motociclistas. Lo redujeron en el lugar y se comprobó que la moto en la que se movilizaba era la Honda con pedido de secuestro. Su cómplice logró huir.

4 motos en 72 horas recuperó la Cuarta

Ayer al mediodía, el ladrón fue trasladado hasta los tribunales locales, donde fue informado del inicio de una causa penal por encubrimiento. Según informaron las fuentes, se trata de un joven de 18 años con domicilio en esta ciudad.

En tanto, la damnificada reconoció la moto y la Policía se la entregó tras los trámites de rigor.

Una vez más, la acción coordinada de las distintas unidades de las fuerzas de seguridad derivó en el rápido secuestro del vehículo sustraído.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario