En Río Negro, el cronograma de sueldos comenzaría el 3 de abril
Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, adelantó en la mañana de hoy, en declaraciones a Canal 10, que el cronograma de sueldos para los trabajadores de la administración pública comenzaría el próximo día jueves 3 de abril.
(Fuente: Canal 10)
Lo más leído







