El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
27% Hum
LMCipolletti Toto

En PH, Toto Kirzner contó que fue abusado a los siete años

El hijo de Araceli González y Adrián Suar hizo fuertes declaraciones en el Punto de Encuentro. "No sé ni cómo se cuenta", dijo.

Este sábado, Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, fue uno de los invitados al programa PH: Podemos Hablar por la pantalla de Telefe y en el momento del fogón se animó a revelar uno de los momentos más difíciles de su niñez.

El actor contó que cuando tenía tan solo 7 años fue abusado sexualmente por un vecino del barrio donde vivía. “No sé ni cómo se cuenta, no sé ni cómo se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, dijo Toto ante la mirada atenta de todos los invitados.

Te puede interesar...

También reveló cómo fue el momento en el que su madre, la modelo Araceli González se enteró de aquella situación. Toto contó que fue cuando miraban televisión. Estaban escuchando sobre un caso de abuso: “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja solo me dice '¿Te pasó algo a vos?' y ahí le dije”.

Durante el testimonio aseguró que hoy “está todo muy bien” y lo naturaliza bastante en su día a día. “Ya está, qué voy a hacer. Ya está. Es algo que pasó. No me arruinó la vida”, cerró su fuerte relato.

Embed

En el programa de este sábado también estuvieron Cecilia Roth, Tiago PZK, Mauricio Dayub y Belén Ludueña. Andy se quedó una vez más con el rating de la noche con picos de 10 puntos mientras que Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha piso los 7 puntos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario