En Las Grutas todos buscan un amor de verano

Está segunda en el ranking de uso de la app Tinder, que sirve para buscar pareja, entre todas las playas argentinas. Villa Gesell se quedó con el Nº 1.

El sol y la playa de Las Grutas parecen ser los ingredientes perfectos para buscar ligar un amor de verano o, quizás, una pareja que perdure a través del tiempo, o que anime un romance de verano. Los más tradicionales lo intentan a través de alguna conversación ocasional, pero las nuevas generación buscan “atajos” a través del celular. Las Grutas es la segunda playa del país en la que más se utiliza Tinder, la app para conocer personas, detrás de Villa Gesell.

Se trata de una aplicación móvil en la que hay que dar un “me gusta” a la persona para poder comenzar una conversación virtual.

Te puede interesar...

Gesell y Las Grutas lideran el ranking realizado por Tinder, causando sorpresa porque relegaron a destinos con mayor cantidad de veraneantes, como Pinamar y Mar de Plata, que ocuparon el tercer y cuarto lugar.

playa Las grutas

Cómo se usa

La aplicación móvil se vincula con las cuentas de Facebook de los usuarios. La foto de perfil, la edad y una reducida descripción es esencial a la hora de recibir un “match” o un “me gusta”, la aprobación virtual que sirve como saludo y permite iniciar el contacto.

Los usuarios pasan perfil por perfil, y aquellas personas que sean de su gusto les pude dar un corazón. Si la otra persona también le dio un corazón, recién ahí pueden comenzar a vincularse y coordinar algún encuentro real. La aplicación es de las más usadas por los argentinos para conocer personas, buscar amigos y hasta encontrar pareja .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario