Ayer fue un día de trabajo intenso en la sede de la calle Mengelle, porque aunque no se permitió el ingreso de socios a las instalaciones del club, personal de Feneba trabajó en la puesta de cámaras, mientras colaboradores albinegros completaron el armado de las tribunas.

Detrás de los flamantes largadores de metal, se ubicaron pantallas que permitirán seguir diferentes alternativas desde el lugar de los hechos, todo transmitido por el canal de Youtube que posee la Federación de Buenos Aires.

Para hoy sí ya está previsto el arribo de las delegaciones más lejanas, las cuales podrán usar las instalaciones para el ablande de los chicos inscriptos, que serán los grandes protagonistas de esta semana en el Alto Valle rionegrino.

El certamen dará inicio mañana en el turno matutino, con las primeras clasificaciones en el reducto de 25 metros y seis andariveles.

Cobran entrada

Finalmente, por una cuestión de logística y gastos, la subcomisión de natación decidió ponerle un precio al ingreso a la pileta.

Los espectadores que deseen presenciar jornadas individuales pagarán $100, mientras que se sacó un bono especial para todos los días de $300. Para ello, habrá personal trabajando en el ingreso al club, buscando organizar a los visitantes y que todos pueden encontrar un lugar en las tribunas.

Se espera un buen marco de público, no sólo por la gran cantidad de padres que llegan para acompañar a la mayoría de los participantes, sino también porque el club anfitrión estará representado por nueve nadadores en diferentes pruebas.

300 nadadores se esperan para el certamen.

El número final se terminará de confirmar hoy por parte de la organización. Una logística que tiene al club y a toda la ciudad copada por corredores de la Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario