El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti

En festival musical buscan recaudar lo que falta para el viaje de Mica a China

Mañana a las 21.30, en el boliche Calavera no chilla, se presentarán David Bolzoni y artistas regionales. Las entradas cuestan 130 pesos y en forma anticipada se pueden conseguir a 100.

Micaela Tursi tiene 5 años y vive en el barrio Flamingo. Padece una encefalopatía crónica no evolutiva y necesita un trasplante de células madres.
 
Con el objetivo de recaudar fondos para la campaña “Todos por Mica”, el reconocido cantante de pop David Bolzoni brindará un recital mañana desde las 21.30 en el boliche Calavera no chilla, del Complejo Meet, ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a metros de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén.
Además, se presentarán los artistas regionales Gastón Bell, Antonio Salvatore y Tula Moya. La actividad es organizada por la Fundación Manos que Ayudan.
María Micaela Tursi Esteban vive en el barrio Flamingo de esta ciudad, tiene 5 años y nació en forma prematura con 28 semanas de gestación.
A partir de una mala praxis, tuvo un derrame cerebral y le diagnosticaron una encefalopatía crónica no evolutiva.
La campaña tiene como propósito reunir el dinero para que sus padres puedan llevarla a la clínica Wu Stem Cells de Beijín, China, para realizarle un tratamiento, de un mes, de implantes de células madres, que consiste en el reemplazo de los grupos muertos y dañados.
Para costear el tratamiento, se requieren 60 mil dólares.
 
Precios
El valor de la entrada para el festival de mañana es de 130 pesos. En forma anticipada, se venden a 100 pesos. En Cipolletti se pueden conseguir en Nivel Uno (Villegas 288), Librería Manuscrito (Villegas 120, local 3), Música Total (Roca 352), Tierra Pilates (Villegas 38), Peinados Gema (Alberti 133), Tierra de Manjares (Esquiú 396), Malibú (Roca 83) y Spa Bio Corpus (Toschi 210).
En tanto, en Neuquén capital, los boletos anticipados se pueden adquirir en Límite Sur (Perito Moreno 268) y El Taller de Cara (Colón 290).
Desde la fundación indicaron que lo recaudado con las entradas será destinado en su totalidad para la campaña. Explicaron que este evento es de “vital importancia” para alcanzar el dinero necesario, ya que precisaron que están faltando 150 mil pesos. “Esto significa que necesitamos que 1.500 personas adquieran sus tarjetas”, ejemplificaron los referentes de Manos que Ayudan. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario