En el clásico regional se disputan la permanencia

Se enfrentarán los más complicados del grupo: Deportivo Roca e Independiente.

En la zona 1 de la reválida del Federal A, dos de los cinco equipos están en zona de descenso directo, en la última fecha de la ronda de ida. Y hoy a las 19, mismo horario que Cipolletti y Ferro de Pico, se enfrentarán los más complicados del grupo: Deportivo Roca e Independiente.

El Rojo no tiene margen y está al borde del descenso, y es por eso que el único resultado que le sirve hoy es un triunfo, algo no menor, ya que sólo ganó una vez en toda la temporada.

Te puede interesar...

Independiente viene de un duro golpe al perder ante Ferro en La Chacra, por 4 a 0. En la previa, en la que jugó dos amistosos ante Pacífico, el técnico probó con tres cambios respecto de la última formación. Volverían al once Álvaro Klusener, Javier Solís y Joan Artaza, por Orlando Porra, Enzo Petretto y Carlos López Quinteros. Con los cambios de intérpretes, también cambiará tácticamente.

En tanto, Deportivo Roca todavía no ganó en la reválida y sigue padeciendo las bajas, aunque en esta oportunidad es por una expulsión.

Joaquín Alderete, quien vio la roja en General Pico, será reemplazado por Fernando Fernández, quien volvería a la zaga para acompañar a Luciano Roberti y entre Gastón Portiño y Agustín Hurtado estaría el cupo para completar la zona de volantes en la que estarían Rodrigo Mannara, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario