El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

En el café

ARRIAGA Y LO QUE VIENE
Sus mejores resultados en tareas públicas como administrador que desempeñando tareas legislativas fueron reconocidas ayer por Julio Arriaga. «Es así; siento más el trabajo ejecutivo y lo he comprobado en la Cámara de Diputados», decía ayer en una nota a una radio roquense. Y agregó: «Tanto es así que en este tiempo como legislador nacional, muchas veces he puesto el máximo empeño en elaborar y trabajar en diversos proyectos que ni siquiera luego han sido tratados en el recinto», comentaba con resignación.
De su futuro casi inmediato, Arriaga señaló que «el 10 de diciembre termina esta etapa como diputado nacional; me dedicaré a algunas actividades personales que he descuidado y acompañaré sin descanso a Alberto (Weretilneck) en su candidatura para gobernador, algo que merece tener una ciudad como Cipolletti».
Y de las perspectivas un poco más lejanas en el tiempo, insistió con la pretensión de postularse en el 2011 nuevamente para competir por la Intendencia local, cargo que abandonó en el 2003 cuando peleó por la Gobernación. Y razones debe tener Arriaga para aspirar a eso, habida cuenta de los datos que ya circulan de algunas encuestas que lo ubican entre las preferidos de la gente. Seguro que no olvidan sus ocho años al frente de la comuna local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario