El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

En el café

CON EL FUEGO A OTRA PARTE
Cuentan que en algunos kioscos ha desaparecido el encendedor que se encontraba a la vista y disposición del público -sostenido por un cordón a alguna estantería- para el encendido de cigarrillos. Al parecer y según el chimento aportado a un colaborador de este diario, la medida habría sido comunicada a los kiosqueros por inspectores municipales bajo el argumento de que «el encendedor a la vista de todos es como una adicción a fumar». ¿Formará ello parte de la campaña antitabaco?

LA MÁS ALBINEGRA
Durante la campaña de fútbol del club Cipolletti, las emisoras radiales que viajan por el país relatando cada jugada del Argentino «A» pugnan por ser la «más albinegra» del dial. Sin embargo, en breve no habrá radio más informada sobre la actividad del club (no sólo del fútbol) que la propia emisora del club. En un emprendimiento poco común, Cipolletti tendrá su propia FM (en el 95.1). Cada disciplina tendrá su espacio y, según trascendió, un futbolista del plantel profesional se probará como conductor en los estudios de la FM albinegra.

A PONER CANASTOS
El municipio de Fernández Oro sancionó una ordenanza que obliga a los frentistas a colocar «canastos elevados» para colocar allí las bolsas con residuos. La medida, una vez que sea cumplida por los vecinos, facilitará el trabajo de los recolectores y, fundamentalmente, contribuirá a la limpieza. Esto se debe a que la enorme cantidad de perros que existe en la ciudad rompe muchas bolsas de residuos en busca de comida una vez que los vecinos las sacan a la calle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario