En el café
Revuelo había ayer, al mediodía, en la sala de reuniones del Deliberante, en el tercer piso de la Municipalidad. Y el motivo no resultó ser otro que el cumpleaños del titular del cuerpo, Abel Baratti, quien compartió un cálido festejo con otros miembros del Legislativo local, empleados y gente del área de Prensa. Los presentes compartieron sandwichs y gaseosas, en un pequeño y ameno alto en las labores diarias. Consultado por uno de los presentes por cuántos abriles ya contabilizaba en su haber, Baratti, sin misterios ni remilgos, contestó que 51. Se supo que el intendente Alberto Weretilneck también le transmitió sus felicitaciones al cumpleañero.
El intendente de Río Colorado, Juan Alfonso Villalba opinó que sería positivo cambios en el gabinete provincial porque se trataría de una buena señal del gobernador hacia la sociedad. Eso sí, aclaró el mencionado jefe comunal que ni por asomo será «quien le diga que cambie un funcionario u otro, pero me parece que sería un reacomodamiento a una medida informativa y a su vez ajustar algunas cosas para que el caballo camine por el sendero».
Al analizar las últimas elecciones, Villalba dijo que el electorado provincial no votó contra la gestión de Saiz, sino del gobierno nacional.
Dejá tu comentario