El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

En el café

POCO ESPACIO
Había estacionado muy cómodamente su moto en la transitada calle Mengelle. A 45º grados, como marca la ordenanza, un joven había dejado su motocicleta y se aprestaba a poner el candado que resguardaría al casco y el propio rodado. Pero, en ese interín, el conductor de una camioneta le tocó bocina y le hizo señas. Los dedos de la mano en un «ramillete» daban cuenta de un mensaje inconfubdible: «¿Qué hacés?», se preguntaba el hombre a bordo de la camioneta, y le señalaba el amplio espacio que utilizaba para aparcar una moto. «Mejor la saco, éste me tocó bocina, pero el próximo me choca la moto», dijo el joven mientras procedía a la maniobra del cancado, pero con la moto sobre la vereda. Es que en calle Mengelle, hay poco espacio...

CAJEROS REPLETOS
El período de cobro de sueldos y la llegada de los vencimientos de impuestos y servicios parecen haber confluido ayer en la ciudad, sobre todo en la zona de bancos. Largas filas de gente en cajas y cajeros automáticos pudieron observarse durante la mañana. Tras el cierre de cada sucursal, el movimiento continuó en los cajeros.

«RE-VO-CA-TO-RIA»
Ése fue el grito que repitió un sector de la hinchada de Alto Valle. No era dirigido a su plantel, sino al pedido que vecinos formularán a la figura del intendente y por el que juntan firmas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario