El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

En “Domingo de Terciopelo” en Allen actuará “Malen”

La actuación tendrá lugar en la sede local de la UnTER a partir de las 18 horas. La banda de rock patagónico colaborará en esta puesta en escena.

Cipolletti.- La banda de rock patagónico “Malen” se presentara en la ciudad de Allen apoyando y colaborando con los “Domingo Terciopelo”. Esto sucederá el domingo desde las 18 en instalaciones de la seccional local de la UnTER (San Martín 350).
Domingo Terciopelo, es un dispositivo grupal/comunitario donde se posibilita a través del arte y la integración un medio para expresarse y un modo diferente de comunicar y comunicarse,  aquí se muestra un domingo al mes la producción semanal de los compañeros de Artepidol en forma conjunta con expositores, músicos, artistas plásticos invitados, etc., es un espacio donde no hay rótulos ni diagnósticos, donde todos son artistas y espectadores: una comunión a través del arte.
Los  Domingo Terciopelo están fuera de los convencionalismos de las muestras plásticas o los rituales del rock.
Estos espacios son dispositivos formulados desde la Psicología Social pensados como espacios reparadores creativos de situaciones angustiantes, contenedores de ansiedades, que fortalecen los vínculos del que participa. Están destinados a usuarios de los diferentes servicios y clínicas de salud mental de la región, y a todo aquel que quiera participar, sin restricción de edad o género
Están trabajando en esta ocasión para concretar su participación en el 10 Festival Internacional de artistas internados y externados de hospitales neuropsiquiatricos: "Una puerta a la libertad" que organiza en Frente de artistas de Borda en el mes de octubre en la ciudad de mar del plata; dicho festival es una nueva posibilidad que se nos brinda para mostrar lo que hacemos y por lo que luchamos que tiene que ver con que pueda ser habitada la locura en nuestras sociedades, deje de ser invisibilizada,
En tal oportunidad “Malen” tocara algunos temas propios de su venidero disco: “fuego Místico” y canciones emblemáticas de la banda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario