El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En contra de las salidas transitorias de Claudio Kielmazs

"Sabemos que es un personaje siniestro y peligroso para toda la sociedad” indica un comunicado de la Multisectorial de Mujeres de Cipolletti.

Cipolletti.- La Multisectorial de Mujeres de Cipolletti se mostró en contra de la posibilidad de que Claudio Kielmazs reciba el beneficio de salidas transitorias de prisión. Aunque consideraron: "a 15 años del Primer Triple femicidio de Cipolletti, es ingenuo y absolutamente violento intentar hacernos creer que todo el problema pasa por el psicópata Kielmasz y sus salidas.

El verdadero problema del caso es la impunidad". La organización sostuvo: "Sabemos que es un personaje siniestro y peligroso para toda la sociedad sin embargo, es aún más siniestro y peligroso por el pacto de silencio que estableció con los verdaderos asesinos y toda la estructura de poder (político, judicial y de los medios de comunicación a nivel nacional, provincial y municipal, incluida la nefasta policía provincial) principales encargados de tomar todas las medidas necesarias para “no investigar”, encubrir y mantener impune este crimen".

Ofelia Mosconi, madre de una de las víctimas (Verónica Villar), forma parte de la Multisectorial, que a través de un comunicado de prensa sentó postura respecto de los pedidos de beneficios por parte del único condenado. "Consideramos una actitud provocadora, por parte del nefasto aparato judicial provincial, permitir las salidas de Kielmasz, que insistimos, forma parte del pacto de silencio del horror. Además transmite el terrible mensaje de que en esta provincia cualquiera puede salir a asesinar mujeres y gozar de absoluta impunidad convirtiéndonos a nosotras en los canales de transmisión de los mensajes entre clanes mafiosos".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario