El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti

En Allen le dispararon a una mujer para robarle

La víctima fue identificada como Mónica González. Anoche permanecía internada en el hospital, pero fuera de peligro. Los ladrones se desplazaban en moto.

El grave hecho ocurrió en el plan de viviendas Santa Catalina, de la ciudad de Allen

Una mujer mayor de edad, de  41 años, tuvo que ser internada de urgencia anoche en el hospital de Allen después de recibir al menos un impacto de arma de fuego, durante un asalto del cual fue víctima en el barrio Santa Catalina de la vecina ciudad. Afortunadamente al cierre de esta edición el estado de salud de la agredida era estable y se encontraba fuera de peligro, informaron las autoridades hospitalarias.
La mujer, identificada como Mónica González, vive en la entrada 23 tercer piso, del barrio Santa Catalina, junto a sus dos hijos de 11 y 12 años.

Violento ataque
De acuerdo a los primeros datos que suministró la Policía, la víctima estaba ingresando al pasillo interno del plan de viviendas en el que vive, cuando sorprendida por dos hombres que circulaban en moto. Los ocupantes del birrodado se desplazaban por uno delos pasillos internos y al ver a la víctima que caminaba por ese sector en sentido Norte-Sur, la amenazaron para que entregara su cartera. De acuerdo a los datos que la propia damnificada pudo dar en el hospital, cuando vio a los ladrones y ante la amenaza, ella se resistió. Por eso uno de los ladrones le dijo «danos todo o te matamos», a pesar de lo cual ella  intentó evitar el robo. Producto de eso uno de los agresores sacó un arma de fuego, cuyo calibre no fue precisado, y produjo el disparo. La bala tendría orificio de entrada en uno de los pectorales.
Los testigos del hecho aseguraron a personal de la Comisaría Nº 6, que interviene en la investigación, que los delincuentes se desplazaban en una moto tipo «chopera» de color gris, y que actuaban a cara descubierta. Por su fisonomía y a pesar de no haberlos podido ver de cerca, los testigos aseguran que se trataba de personas jóvenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario