El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

En agosto se leerá la sentencia por el caso López

El día miércoles 5 al mediodía se conocerá el fallo de la Cámara de Cipolletti por la causa relacionada al asesinato del comerciante.

Cipolletti.- La justicia dispuso que la lectura de la sentencia por el asesinato del comerciante cipoleño Martín López se lea el próximo 5 de agosto en horas del mediodía. Esto se debe a la suspensión de actividades ante la pandemia de la Influenza A y la llegada de la feria judicial en la provincia.

Recordemos que el Fiscal en la causa el doctor Ricardo Maggi solicitó 20 años de prisión para Eva Parada y Víctor Contreras y de 23 años para Walter Esquivel.
Por su parte la querella a cargo del doctor Marcelo Hertzrikn pidió 23 años para los tres imputados.

Por su parte los abogados defensores Verónica Rodríguez, de Contreras, y Eves Tejeda, de Parada, solicitaron la absolución para sus defendidos.

Finalmente el doctor Alejandro Silva defensor de oficio quién representa a Esquivel pidió 6 años y 8 meses para esta el imputado, luego de las pruebas que fueran presentadas en el juicio.

La causa del comerciante de Cipolletti López ha sido caratulada como “Homicidio endoblado y ocasión de robo, agravado por portación de arma ilegal”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario