El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Empezó prueba para las vacantes

Los aspirantes a conseguir un empleo en las oficinas judiciales de Cipolletti y la región rindieron ayer una prueba de tipeo.

Bajo la supervisión del gerente de Recursos Humanos del Poder Judicial de la provincia, Ezequiel Vinci, se cumplió ayer la primera jornada de evaluación de los aspirantes a ocupar un cargo en alguna de las oficinas de la Cuarta Circunscripción que incluye Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti.
En tandas, los interesados en ser incorporados a la estructuras judiciales rindieron las pruebas de tipeo en computadoras dispuestas en la sala de audiencias de la Cámara en lo Criminal Segunda de esta ciudad. Un total de 938 personas de la región se inscribieron a través de una página web y ayer, a partir de las 8 y hasta las 17, se desarrolló la selección inicial. Hoy continuará la evaluación del resto de los anotados, donde principalmente se tiene presente la velocidad para transcribir textos. Esta instancia es automática y los eliminados ya quedan exceptuados de otra posibilidad de acceder a las vacantes. Vinci se encargó de puntualizar que “esta instancia es eliminatoria donde hay que hacer 120 palabras en cuatro minutos. El que apruebe pasa a una capacitación presencial y luego viene un examen teórico y ahí los que van quedando pasan a una etapa de entrevistas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario