Empezaron a techar el Centro de Espectáculos
Magliarelli explicó que en algunos sectores ya se ingresó en la etapa de diseño y terminación de algunos detalles y que en "en dos o tres meses más estaría terminado todo lo que es mampostería".
A la vez, el funcionario municipal destacó la importancia que va a cobrar este espacio en la vida artística de la ciudad ya que “allí podremos desarrollar las actividades que nos piden los vecinos de la cuidad, como la Feria del Libro, el Festival Internacional de Teatro, y el Salón Nacional de Artes Visuales y otras que por el momento no se pueden ofrecer en la ciudad debido a que no se cuenta con la infraestructura necesaria, algo que cambiará con la inauguración del Centro de Espectáculos.
Lo más leído







