Empaque debe esperar
“Hicimos conocer nuestros planteos y cual es la situación de los trabajadores del empaque. La viceministra nos escuchó y luego pidió una semana más de plazo” dijo a La Mañana Cipolletti, Luis Vega secretario General del gremio de la seccional cipoleña.
Agregó que “están analizando los balances de CAFI para ver si realmente la situación es como han dicho los empresarios y luego definirán".
Lo más leído







