El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Emotivo acto de amor: un hombre con una enfermedad terminal se casó con su pareja en el hospital Moguillansky

Néstor y Melina fueron los protagonistas de una ceremonia poco común. Contrajeron matrimonio en el hall de entrada del nosocomio cipoleño.

Una conmovedora historia de amor fue protagonizada en Cipolletti por Néstor, de 31 años, y Melina, de 27.


Resulta que hace un tiempo, los médicos le diagnosticaron una enfermedad terminal a Néstor, y le aseguraron que la expectativa de vida era poca.
Pero el cipoleño, lejos de desmoronarse se interrogó sobre qué era lo que aún le quedaba por realizar. Inmediatamente Melina, su compañera de vida desde hace 12 años, ocupó todos sus pensamientos y deseos.
Así fue que le propuso matrimonio a su amada, a pesar de encontrarse internado en el hospital Pedro Moguillansky. Con la previa anuencia de su novia, realizaron una emotiva ceremonia en el nosocomio local, a la que acudieron una gran cantidad de familiares y amigos de la pareja.
El hospital se convirtió en un lugar de emoción y felicidad en la que muchos curiosos se acercaron y aplaudieron cuando los cipoleños dieron el sí ante la jueza.
La unión legal se concretó en el hall de entrada del centro de salud, donde también se dieron cita médicos, enfermeros y demás personal de salubridad.
La conmovedora historia fue incluso transmitida por el canal Crónica TV de Buenos Aires.
Los protagonistas expresaron su agradecimiento, principalmente a los familiares y amigos que se acercaron para compartir un momento especial junto a ellos. Además, Néstor tuvo tiempo de agradecerle a las autoridades y a los trabajadores del hospital, por el trato dispensado y por la colaboración para organizar la poco tradicional ceremonia.
 
Ciudad de amor
Esta historia tiene un precedente en Cipolletti, que sucedió hace diez años. En aquella oportunidad, Hernán, de 42 años, padecía un cáncer fulminante y postrado en la cama de la terapia intensiva se casó con el amor de su vida, Margarita. La relación llevaba 16 años, producto de la cual habían nacieron tres hijos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario