Emiliano Doglioli, nuevo refuerzo para La Amistad

El neuquino, quien juega como marcador lateral, ya fue conducido por Diego Landeiro en el Federal A. Se suma a préstamo hasta la finalización del torneo.

Tras la Navidad, La Amistad retomó los trabajos de pretemporada mirando hacia el estreno en el Federal Amateur confirmado para el 27 de enero, sumando al defensor Emiliano Doglioli a su plantel.

El neuquino, de pasado en Independiente, donde fue dirigido por Diego Landeiro en el Federal A, fue un pedido expreso del DT que insiste en Mario Ávila y dos delanteros más para retirarse del mercado de pases.

Te puede interesar...

El conjunto cipoleño puso en marcha las prácticas hace diez días y proyecta una concentración a partir de la semana próxima en su propio predio.

Es el plazo ideal que entiende el cuerpo técnico para trabajar con todos los valores y esperar la primera fecha oficial en la división de ascenso.

Más allá de lo deportivo, Doglioli fue noticia en 2018 por una denuncia que en Lifune levantó polvareda.

Fue al término de un partido entre Unión Vecinal (su último club) y Villa Iris en la B del certamen provincial. Entonces, el marcador lateral fue señalado por haber pronunciado una frase discriminatoria a una árbitro asistente, motivo por el cual recibió 10 fechas de suspensión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario