El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti barrios

Elvis Cides: "En algunos barrios ganamos bien"

El legislador de JSRN indicó que el resultado en Cipolletti no está definido y que fue una elección muy reñida. Sostuvo que

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Elvis Cides, destacó que aún el resultado de las PASO en Cipolletti no está definido, puesto que fue una elección muy reñida en la ciudad.

Minutos antes de las 21 el dirigente local explicó que “En algunos barrios ganamos bien, y en otros no”, y destacó que el principal adversario es el ex intendente Aníbal Tortoriello, precandidato por Juntos Por el Cambio.

Te puede interesar...

Mencionó que el resultado adverso lo registraron en la zona céntrica y en los barrios como El Manzanar.

“Tenemos que analizarlo fríamente, hoy se dio un hecho particular por la implementación del voto parroquial. Tenemos que ver qué mensaje bajamos a la gente en las generales de noviembre”, agregó.

El dirigente se encuentra en la sede partidaria situada en 9 de Julio y Belgrano, donde también asistía el senador Alberto Weretilneck, el intendente Claudio Di Tella y el ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler, entre otros referentes.

Cides subrayó, de todos modos, que a nivel provincial lograron un triunfo contundente.

“Lo importante es que rompimos la grieta de los dos partidos nacionales, y en noviembre Río Negro tendrá un diputado más”, resaltó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
40.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario