El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
12% Hum
LMCipolletti River Plate

El vuelo feliz del cipoleño Centurión con River

El arquero de esta ciudad formó parte de la delegación del Millonario que se instaló en San Martín de Los Andes para completar su pretemporada.

Presencia regional en el plantel profesional de River Plate que se instaló en San Martín de los Andes para realizar la pretemporada por segunda vez en la Patagonia con la planificación de Marcelo Gallardo.

El arquero cipoleño Ezequiel Centurión forma parte del grupo de jugadores convocados por el Muñeco Gallardo y tras su paso a préstamo por Estudiantes de Buenos Aires, recibió el llamado del DT para pegar la vuelta a la institución de Núñez a la cual seguía perteneciendo.

Te puede interesar...

Parte como la primera opción de Franco Armani en el arco, luego de los alejamientos de Germán Lux y de Enrique Bologna, por eso se trata de un momento diferente para él desde lo profesional.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1480679653815861259

El lunes arrancó con testeos de Covid19 en Buenos Aires, práctica y el vuelo chárter que instaló a toda la delegación en el lujoso Loi Suites Chapelco por los próximos días.

Hubo algunas sorpresas antes de subir al vuelo privado porque la dirigencia decidió no subir a Benjamín Rholleiser y Fabrizio Angileri hasta que ambos futbolistas no renueven su contrato con el club que se vence en junio. Ellos dos se suman a una larga lista de Covid19 positivos, entre los que se destaca el nombre del uruguayo Nicolás De la Cruz que no viene últimamente con buenas noticias debido a reiteradas lesiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario