El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
19% Hum

El video de la romántica propuesta de Gastón Soffritti a Cande Molfese, su novia

El actor sorprendió a su pareja con un inesperado pedido que podría modificar el rumbo la relación que los une desde hace casi medio año.

Hace cinco meses Gastón Soffritti y Cande Molfese confirmaron su noviazgo. Desde ese momento la pareja comparte a diario su felicidad a través de Instagram donde entre los dos suman casi 9 millones de seguidores, del los cuales 7 millones y medio son de la actriz, que la siguen desde su personaje de Camila Torres en Violetta.

Fue a través de las historias de esa red social que Soffritti le hizo una romántica propuesta a su novia. Mientras ella estaba cómodamente instalada en el sillón, tomando un refresco, él se acercó filmándola bajo la atenta mirada de Almendra, la perra que ella adoptó hace muchos años.

Te puede interesar...

Ante la cara de sorpresa de Cande, él le preguntó: "¿Qué?... ¿que no podés estar siendo filmada?". Ella sonriendo le dijo que no y él le sugirió salir a pasear a Almendra. Sin esperar la respuesta de Cande, le hizo la propuesta: "¿Te querés casar conmigo?". La influencer no atinó a decir nada. Solo pudo sonreír. Entonces él siguió filmando y reveló lo que siente.

El video de la romántica propuesta de Gastón Soffritti a Cande Molfese.mp4

Gastón Soffritti y Cande Molfese están muy enamorados y comparten su felicidad a través de Instagram.

"¿Cómo no casarme con esos pies?", escribió en el video el actor. Luego, le pidió a su novia que los mostrara a cámara. Ella no tuvo ningún pudor en hacerlo y acercó a la lente del celular sus pies con las uñas pintadas de amarillo. Sin responder su propuesta, bromeó sobre ellos, tal vez porque sabe que a Gastón lo vuelven loco.

"Lo que más me enamoró de Cande... el día que los vi me desmayé directamente. Y eso me dejó flechado. Son sus pies", confesó a sus seguidores a través de la misma red social hace un tiempo.

Pero antes de enamorarse de sus extremidades inferiores, Soffritti se sintió atraído por la personalidad de Molfese cuando filmaron juntos una publicidad en Usuahia a la intemperie con temperaturas de 4 grados bajo cero y a pesar del frío y las extensas jornadas de grabación ella nunca perdió el buen humor.

La respuesta a la romántica propuesta de Gastón quedó pendiente. Tal vez Cande espera un proposición más formal o que Gastón quiera casarse con toda ella y no solo una parte de su anatomía. Lo único seguro, por ahora, es que posiblemente la respuesta de la actriz llegue de la misma manera en que recibió la propuesta, a través de sus redes sociales.

El video de la romántica propuesta de Gastón Sofritti a Cande Molfese.jpg
Los actores están juntos hace cinco meses y cada día se los ve más enamorados.

Los actores están juntos hace cinco meses y cada día se los ve más enamorados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario