En el periplo de seis etapas se incluye el paso por Cipolletti de mañana para los 190 corredores confirmados en las diferentes categorías de un cuadro que tiene a varios candidatos en la previa.

Las condiciones del tiempo serán un factor determinante para el ritmo de la rodada en días donde el termómetro se elevará por encima de los 30 grados. Mucho más sobre la cinta asfáltica.

El tradicional circuito de La Calesita será el primer desafío oficial del pelotón desde las 14:30. En total, deberán cumplir con un recorrido de 729 kilómetros hasta el domingo, antes de ver la bandera a cuadros.

Para buscar a los candidatos hay que segur de cerca al equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, donde está el último ganador del Gran Premio, Mauricio Müller.

El Sindicato de Luz y Fuerza, con Román Mastrángelo a la cabeza y Mirasal, que cuenta con Cristian Clavero y Cristian Ranquehue tirando para el mismo lado, apuesta fuerte en este edición del 2016 y no descarta ninguna sorpresa para alterar la estrategia de las formaciones más encumbradas que desde hace un par de días están instaladas en la capital de ciclismo esperando por la largada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario