El U15 albinegro, campeón invicto en el Asociativo

Derrotó en la final a Deportivo Roca. El tercer puesto fue para Pacífico y el cuarto, para el combinado blanco del club cipoleño.

La categoría infantil del Club Cipolletti se quedó con el torneo Clausura de la Asociación de básquet del Alto Valle, al derrotar a Deportivo Roca en la Final Four por 63 a 47.

La instancia definitoria del certamen se desarrolló en el gimnasio Gimena Padín de General Roca. El Albinegro estuvo representado por dos equipos, además del campeón, también clasificó con el combinado Cipolletti Blanco.

Los finalistas, dirigidos por Emanuel Villate, vencieron en el primer cruce a Pacífico de Neuquén y al equipo alternativo del Albinegro. La final tuvo un desarrollo parejo, pero el campeón logró sacar ventaja en el tercer cuarto y mantenerla en el último.

Lo liquidó en el último

En el primer cuarto, el Naranja se impuso por 14 a 9, mientras que en el segundo, Cipo sacó una breve diferencia a favor (21-24). En el complemento, la mantuvo pero por la mínima diferencia (40-41), hasta definirlo en los últimos 10 minutos.

El Albinegro se consagró campeón sin perder en el campeonato.

El tercer puesto fue para el Decano, que se impuso sobre Cipolletti Blanco.

Del debut federal al título

El base Lautaro Ruiz debutó el viernes en el Torneo Federal, con la victoria de Cipo frente a Villa Congreso como visitante, y este domingo disputó la final con su categoría, con la que logró el título frente a un clásico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario