El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

El U13 de Cipolletti se quedó sin semifinal

El Albinegro cayó en sus dos primeros cotejos sólo por dos puntos, en el Torneo Provincial de básquet que se juega en el Alto Valle.

Los preinfantiles dirigidos por Fernando Campidoglio cerraban su participación en el certamen ante Sol de Mayo de Viedma.
 
Las semifinales del Torneo Provincial U13 de básquet, que se está jugando en la región, no tendrá presencia cipoleña. El Albinegro cayó en sus dos primeras presentaciones y perdió las posibilidades de clasificación a la siguiente ronda. Al cierre de esta edición se medía ante Sol de Mayo de Viedma.
El certamen comenzó a disputarse el viernes por la noche. Además de Cipo, Unión Alem Progresista, Del Progreso y Atlético Regina, son los clubes que representan a la Asociación del Alto Valle. Mientras que desde Valle Inferior arribaron a la zona Jorge Newbery, Villa Congreso, Atenas y Sol de Mayo.
El equipo local debutó ante Atenas de Patagones jugando como local en el Complejo Municipal. Los cipoleños cayeron por sólo dos puntos: 55-53.
Ayer, a primera hora, tenían la obligación de ganarle a los Magos para poder aspirar a llegar al tercer juego con posibilidades de clasificación, pero los dirigidos por Fernando Campidoglio no pudieron contra los allenses, con los que perdieron, también por dos unidades: 45-43.
A pesar que Unión, entrenado por el ex jugador Mario Sotosca, comenzó arriba en el tanteador, el Albinegro realizó un gran trabajo de recuperación y terminó arriba en los tres cuartos iniciales (15-12/ 25-22/ 37-36), pero su par valletano lo terminó definiendo.
En tanto, los allenses lograron la clasificación a semifinales, ya que el viernes habían superado a Sol de Mayo por un contundente 83 a 53.
Por la otra zona, Del Progreso y Jorge Newbery llevaban la ventaja al cierre de esta edición. Los roquenses son los actuales campeones del Asociativo del Alto Valle y se presentan como uno de los candidatos para acceder a la final que se desarrollará esta tarde desde las 17.30, con escenario a confirmar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario