El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti

El Triatlón de la Pera largará a las 10, con 275 corredores

Con 1600 metros de natación, se pondrá en marcha el Triatlón de la Pera desde el sector de El Arroyón en la Costa Oeste de Allen.

Con 1600 metros de natación, se pondrá en marcha el Triatlón de la Pera desde el sector de El Arroyón en la Costa Oeste de Allen. La prueba, con 275 atletas en competencia, continuará con 35 kilómetros de ciclismo de montaña y 9 más de trekking.

La carrera se realiza en el contexto de la Fiesta Nacional de la Pera, que se llevó a cabo el fin de semana pasado. En la 13ª edición, la organización informó que lograron que se mantenga el promedio de deportistas inscriptos. En total, habrá 55 equipos y 110 atletas en la categoría individual.

Te puede interesar...


Respecto del año pasado, el circuito es casi idéntico. Sólo hubo modificaciones en el tramo de ciclismo. El predio Gauchos Libres volverá a funcionar como parque cerrado.

Entre los atletas inscriptos se destacan el roquense Maximiliano Morales, el atleta radicado en Cipolletti Sebastián Asquinazi, los neuquinos Vanina Sanhueza y Walter Confalonieri, el allense Walter Silenzi y los roquenses Yanina Ferroni y Fernando Helling, entre otros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario