El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo para hoy en la región: chau viento, hola frío

Para este jueves está pronosticado un brusco descenso de la temperatura, la máxima será de 13 grados mientras que la mínima será de 3 grados. Tras el temporal, mermará el viento.

Tras el temporal de viento de ayer, el frío se hará sentir este jueves en la región. Para hoy está pronosticado un notable descenso de la temperatura, con una máxima de 13 grados y una mínima de 3 grados. Habrá viento leve, con ráfagas de 44 kilómetros por hora.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron una jornada fría en la zona. El cielo estará mayormente despejado con una temperatura máxima de 11 y una mínima de 3 grados por la mañana. Por la tarde estará mayormente despejado, con una máxima que alcanzará los 15 grados y la mínima se mantendrá en los tres grados. Estará despejado recién a la noche, con una máxima de 9 y una mínima de 3 grados. El viento mermará su intensidad, será de 26 kilómetros por hora con ráfagas de 44 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El viernes será un típico día otoñal, algo fresco, pero sin viento. Habrá algunas nubles durante el día con una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 2 grados. Por la noche estará parcialmente nublado con una máxima de 11 grados y una mínima de 4 grados. El viento, proveniente del sector noreste, será leve con ráfagas que no superarán los 29 kilómetros por hora.

AM frio y lluvia (10).JPG

Se mantendrán las condiciones climáticas para el inicio del fin de semana. Estará algo nublado durante el día con un leve ascenso de la temperatura. La máxima estará en los 17 grados y la mínima en los 3 grados, y por la noche estará mayormente cubierto con una máxima que descenderá a los 14 grados y una mínima de 6 grados. El viento será leve de 29 kilómetros por hora, con ráfagas de 49 kilómetros por hora.

tiempo frio.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario