El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo: aumenta el viento y la temperatura en la región

El pronóstico para este jueves indica que la máxima alcanzará los 29 grados por la tarde y las ráfagas los 57 kilómetros por hora hacia la noche.

A partir de este miércoles el aire polar será parte del pasado. De acuerdo al pronóstico tanto de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) como del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá un ascenso de la temperatura, con tiempo cálido en lo que resta de la semana.

Para hoy se pronosticó ascenso del viento y de la temperatura en la región. El cielo estará algo nublado. La mínima será de 1 grado y la máxima será de 23 grados por la mañana, mientras que por la tarde la mínima será de 12 grados y la máxima llegará a los 29 grados. Ya por la noche, la mínima bajará a 11 grados y la máxima a 25 grados.

Te puede interesar...

El viento se irá incrementando hacia la noche, alcanzando los 35 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 57 kilómetros por hora.

Para el jueves habrá tiempo bueno, cálido, soleado y con disminución del viento. El cielo estará despejado durante toda la jornada en el Alto Valle. Se prevé una mínima de 11 grados y una máxima de 27 grados durante el día; en tanto que, por la noche disminuirá a 12 de mínima y 23 de máxima. Se espera viento leve del sector este, con ráfagas que podrían llegar a los 32 kilómetros por hora hacia la noche.

Según el pronóstico de la AIC, para el jueves anticipa tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones. Pero con un notable ascenso de la temperatura. Se prevé temperaturas de verano con una máxima de 33 grados y una mínima de 11 grados durante el día, ya por la noche descendería a una máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados, con cielo despejado.

Para el inicio del fin de semana se espera una temperatura máxima prácticamente veraniega. Estará soleado y la máxima alcanzará los 33 grados. Aunque el viento volverá a aparecer en escena con ráfagas de hasta 53 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario