El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
48% Hum
LMCipolletti proyecto

El tercer puente, el atractivo que se viene

Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la Asociación Volantes de General Roca, adelantó que, pese a no traer el rally a la ciudad durante la Vuelta de la Manzana, podrían hacerlo en alguna fecha del Regional. “Seguramente vamos a estar haciendo antes de fin de año alguna carrera como la coronación, o algo parecido, en Cipolletti”, sostuvo el dirigente.

Otra de las ciudades que quedó afuera del calendario del Rally Argentino fue Cinco Saltos, es por eso que el titular de la AVGR contó que la idea a futuro será organizar una “pequeña manzana”, que recorra otras localidades. “Por el momento, el clásico de La Manzana llega hasta Fernández Oro”, manifestó.

Te puede interesar...

“Yo creo que las próximas competencias que se hagan en Cipolletti van a ser en zona de bardas o habrá que ir mirando si se puede hacer alguna prueba especial del otro lado del río, ahora que tenemos el puente”, dijo Goyo Martínez.

En tanto, Juan Carlos “Gallego” Da Rioja, integrante de la comisión de rally local, adelantó que ya trabajan en la idea de realizar una fecha en la ciudad utilizando la zona de la Margen Sur, aunque todavía hay mucho por hacer. “Hay un compromiso del gobierno provincial para ayudarnos”, indicó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario