El teatro español llega a la ciudad para presentar "Comediantes"
La compañía española Chela Mar se presentará esta noche en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti.
El teatro español desembarca hoy en la ciudad para presentar el drama "Comediantes" en el Centro Cultural Municipal. La compañía Chela Mar se encuentra recorriendo la Patagonia en una extensa gira.
La obra, ambientada en la posguerra española, recrea uno de los capítulos menos conocidos y más emotivos del teatro español de la segunda mitad del siglo XX con el regreso de los comediantes a la escena cultural.
Te puede interesar...
Los protagonistas fueron un puñado de grupos del teatro independiente, que debido a la censura y el hambre, se sintieron obligados a recorrer en limitadas condiciones, el interior de Europa para poder subsistir.
La obra fue estrenada en el Festival de Teatro de Málaga en enero de 2015 y actualmente se encuentran recorriendo la Patagonia argentina.
Hoy estarán en el Centro Cultural de Cipolletti, ubicado en Toschi y Tres Arroyos, a las 20:30. Las entradas pueden ser compradas en la puerta. También se presentarán en Roca, Zapala, San Martín de los Andes, Bariloche, Villa la Angostura, El Bolsón, y en las provincias de Chubut y Buenos Aires.
Leé más
Punto final: Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron en medio de un escándalo
El asesino de John Lennon, confesó finalmente por qué lo mató: oscuro y perturbador
-
TAGS
- Espectáculos
- Teatro
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído









Dejá tu comentario