El TC ya pone primera: se presentó la segunda fecha en Centenario copy

El gobernador Omar Gutiérrez junto a funcionarios, pilotos y representantes del certamen presentaron la fecha que llegará el segundo fin de semana de marzo.

La llegada de la segunda fecha del Turismo Carretera que se llevará el segundo fin de semana de marzo a Centenario tuvo su presentación oficial esta mañana en el auditorio del Banco Provincia de Neuquén.

En la reunión varias figuras vinculadas al deporte estuvieron presentes para hablar sobre la llegada del evento, una cita imperdible para los fierreros de la región.

Te puede interesar...

Entre los presentes estaban el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, el intendente de Centenario, Estebán Cimolai, el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, el campeón vigente Agustín Canapino y los corredores locales que participarán de la cita, Juan Cruz Benvenuti; Camilo Echevarría, José Manuel Urcera y Lautaro de la Iglesia que dialogaron acerca de lo que implica la llegada por sexta vez consecutiva del TC a Centenario.

Durante la charla brindada se hizo hincapié en la "revolución deportiva" que se lleva adelante con eventos, como el Mundial de Motocross que generan una gran afluencia de público y espacios para disfrutar en familia.

En esta dirección el intendente Cimolai señaló que "Centenario que se mueve de una manera totalmente diferente en estos días así que agradezco la llegada del TC". Este aspecto también subrayó el gobernador quien habló del impulso económico que conlleva la llegada del espectáculo automovilístico a la provincia.

Camilo Echeverría hizo sonar el motor de su Chevrolet en la presentación

Embed

Por otro lado, el presidente de la ACTC subrayó la labor de la región en la preparación de la pista y destacó que desde la organización "venir a este lugar es un clásico, nos sentimos muy bien en este norte de la Patagonia".

Entre la palabra de los pilotos que van a formar parte de la carrera, la coincidencia entre la mayor parte de ellos era la noción de regalar al público de la zona un espectáculo atractivo e intentar coronarlo con un buen resultado para festejar de local.

En la presentación, los aficionados pudieron contemplar los autos del cipoleño Juan Manuel Urcera y Camilo Echevarría que se exponían en la vereda que está frente al banco. Echevarría incluso se animó a hacer sonar los motores.

Presentación del TC en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario