El sub-16 de Cipo quiere dar otro paso

A las 9 enfrenta al Club Logia en Santa Fe, por la primera fase nacional de la Liga Desarrollo de fútbol femenino que organiza AFA, a través de Conmebol.

El equipo sub-16 del Club Cipolletti enfrentará hoy a las 9 a Club Logia, por la etapa inicial de la fase nacional de la Liga Desarrollo de AFA. El encuentro se disputará en el estadio Fraternidad Deportiva de Santa Fe.

El Albinegro llegó a esta instancia después de haber superado con éxito la fase regional, en la que derrotó a Las Bandurrias de Neuquén (4-1) y a San Lorenzo del Mapu (8-4). Se trata de un torneo impulsado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para fortalecer la competencia de mujeres. AFA se sumó este año al programa, en el que se inscribieron equipos de todo el país que primero tuvieron que superar una instancia zonal.

Los patagónicos

El Club Cipolletti será el representante patagónico en la categoría sub-16, mientras que Racing de Trelew lo será en el sub-14. La Academia chubutense dejó en el camino a otro equipo cipoleño, San Lorenzo del Mapu, en un partido que terminó resolviéndose desde los doce pasos.

En sus dos presentaciones, Cipolletti demostró ser un equipo con varias jugadoras talentosas en cada línea. Y, en conjunto, un grupo que tiene aceitado un modo de juego que hasta el momento le dio resultados.

Por su parte, el Club Logia viene de superar a Unión de Santa Fe y a Los Andes de Córdoba en la instancia regional. Al conjunto tatengue le ganó 8 a 3 y a las cordobesas, 6 a 1.

El cruce de hoy enfrentará a dos equipos con mucho potencial ofensivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario