El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum

El Seven femenino fue plata sudamericana en Rosario

Juan, jugadora de Marabunta, fue la capitana del combinado de rugby 7 que se estrenó en esta competencia internacional para juveniles.

Argentina cayó en la final de los 3° Juegos Sudamericanos de la juventud que se realizan en la ciudad de Rosario ante Brasil por 21 a 10 y de esta manera se quedó con la medalla de plata.

La capitana de este primer combinado de la categoría que se estrenó en el certamen internacional es la actual jugadora de Marabunta, Candela Juan.

Te puede interesar...

Luego de una campaña casi perfecta, que en fase regular incluyó una sola derrota también contra el clásico rival (26 a 12), el combinado albiceleste tuvo un arranque demoledor en el cruce decisivo ya que se fue en ventaja durante el primer período por 10 a 0.

Sin embargo, en el complemento, Brasil desplegó todo su juego colectivo y con 21 puntos no dejó dudas para escalar a lo más alto del podio.

De esta manera, con la conquista del Oro por parte de la Argentina, pero entre los hombres, se cerró la actividad oficial de la disciplina en la cancha que se montó en el óvalo del hipódromo rosarino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario